Vuelve a La Rutina Con La Energía del Té Matcha

Vuelve a La Rutina Con La Energía del Té Matcha

El regreso de vacaciones siempre es dificil: toca madrugar, ir a la oficina, hacer las tareas del hogar como cocinar, lavar, planchar... Y reunir la energía necesaria para hacer frente a todo esto a veces requiere de una ayuda extra.

Si este es tu caso, el Té Matcha es tu mejor aliado!

Más energía durante más tiempo

La L-Teanina del Té Matcha ayuda a regular la absorción de la cafeína que contiene esta planta. De esta manera contrarresta el efecto estimulante de la cafeína con la liberación paulatina y prolongada de energía, lo que a su vez evita que se experimenten nervios o ansiedad.

De este modo, el Té Matcha, con la mitad de cafeína que contiene el propio café, aporta más energía y durante más tiempo. ¡Hasta 7 horas!

Todas estas particularidades del Té Matcha han sido evidenciadas por diferentes estudios publicados en medios tan prestigiosos como American Journal of Clinical Nutrition, que a través de pruebas con varios grupos de ensayo han puesto de manifiesto su veracidad. 

 

Otros Beneficios Asociados

El Té Matcha también mejora la función cerebral. Así lo considera un grupo de investigadores, quienes atribuyen a esta planta la mejora de la atención y de productividad asi como una mejora en la concentración

De igual forma el te matcha estimula la memoria y todo ello repercute en el rendimiento y hasta en la creatividad. Otras conclusiones a las que han llegado los expertos es que el Té Matcha influye positivamente sobre el estado de ánimo.

Y esto son solo los efectos que tiene el Té Matcha sobre la mente, a esto agregale los beneficios que tu organism obtendra. Por eso te invitamos a descubrir cómo puede cambiarte la vida una taza diaria de esta maravillosa bebida.

Regresar al blog