Té Matcha vs Café

Té Matcha vs Café

Esta comparación siempre ha suscitado un dilema a pesar de que la gente se inclina más por tomar café a modo de protocolo social. Sin embargo, los efectos del Té Matcha son beneficiosos en diferentes aspectos y poco a poco está surgiendo un cambio de tendencia en la población.

Por un lado, no se puede negar el hecho de que, como cualquier otro té, este también Brinda energia. La diferencia radica en que el subidón que provoca el café es más rápido aunque también desaparece antes mientras que el efecto del té es lento y se mantiene durante más tiempo.

Otra cuestión que es importante abordar es la preferencia de los consumidores. Diferentes estudios han puesto de manifiesto que nuestro propio código genético nos predispone a elegir café o té frente al otro. Gusto que su vez puede variar con el paso del tiempo. 

Por esa razón, es importante conocer las ventajas que ofrece el Té Matcha y tratar de adoptar un hábito de consumo que resulte ideal para nuestro bienestar, tanto físico como mental. Por ejemplo, beber una taza de té al día reduce la probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular y también disminuye los niveles de presión arterial, colesterol y azúcar en sangre. Y eso tan solo es el principio.  

Sigue nuestra cuenta de TIKTOK para conocer más beneficios de este té y haznos un primer pedido. Te darás cuenta de que este era el cambio que necesitabas.

Regresar al blog