¿Dónde Se Puede Comprar El Té Matcha?

¿Dónde Se Puede Comprar El Té Matcha?

El té Matcha es una excelente alternativa, ¡especialmente si eres un bebedor de café y buscas minimizar tu consumo de cafeína! No solo encontrará un nivel reducido de cafeína, sino que también obtendrá los beneficios de la l-teanina, sus antioxidantes únicos y su delicioso sabor. Si aún no eres fanático del té matcha, ¡sabemos que pronto lo serás!

Aquí, en Feeling Matcha®, nuestro té matcha se cultiva en los mejores campos de té de Japón: en la prefectura de KYOTO, donde el té matcha se originó hace 800 años. Feeling Matcha® es su fuente de referencia para comprar té verde matcha de alta calidad en línea.

Nuestros productos de té se cultivan en Japón y tradicionalmente se muelen con piedra hasta convertirlos en un rico té matcha 100 % puro en polvo. Ofrecemos una variedad de productos de té matcha, todos los cuales son excelentes alternativas al café si está buscando disminuir su consumo mientras disfruta de un impulso de energía sostenido y sin choques.

¿Cuando Es El Mejor Momento Para Tomar Matcha?

¿Cuándo es el mejor momento para beber matcha? Esa es una muy buena pregunta y en Feeling Matcha, estamos en una posición única para ofrecerle una respuesta educada.

El té verde acelera el metabolismo, quema grasa, reduce el estrés y te ayuda a concentrarte. De hecho, la ciencia muestra que el té verde es quizás la bebida más saludable

de la Tierra. También muestra que una taza de té verde matcha contiene la bondad saludable de 10 tazas de té verde regular.

 

Esa es la belleza de un matcha de buena calidad. Debido a que se muele con piedra en un polvo superconcentrado, el té matcha ofrece beneficios superconcentrados. Una o dos tazas al día es todo lo que necesita para cosechar esas recompensas tremendamente saludables.

El Mejor Momento Para Beber Té Matcha

La mayoría de los bebedores de matcha consumen solo 1 o 2 tazas al día. El mejor momento para beber depende de lo que estés haciendo. Aquí hay algunos buenos ejemplos:

Un levantamiento suave a primera hora de la mañana.

Un enfoque consciente para una reunión de mediodía Un agradable estímulo a medida que cae la tarde.

Un impulso para quemar calorías para tu entrenamiento Un tiempo para la contemplación tranquila o la meditación.

Un momento para concentrarse o ser creativo.

El metabolito más activo de Matcha (L-teanina) induce un estado de conciencia relajada que puede ayudar tanto a la memoria como al aprendizaje. Una mente tranquila es libre de concentrarse más plenamente en cualquier tarea que le asigne. Relajado pero alerta, podrá concentrarse mejor, crear y recordar. El té Matcha es perfecto para el ajetreado mundo de hoy. Era igualmente perfecto para los monjes meditativos del antiguo Japón.

La Magia De Matcha

¿Cansado de las bebidas energéticas con azúcar en botellas de plástico desechables? Saluda al té matcha. Sus nutrientes naturales proporcionan un impulso suave que dura horas. Agítelo en su botella de entrenamiento antes de hacer ejercicio para aprovechar al máximo lo que esté haciendo.

Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition determinó que el té verde (1) aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías y (2) mejora la resistencia física. Todo esto sin el choque de cafeína o el nerviosismo.

Las primeras investigaciones atribuyeron la magia del matcha únicamente a la cafeína, pero estudios más recientes muestran que ningún compuesto único podría producir los beneficios biológicos del matcha. En cambio, ahora dicen, una sinergia única de nutrientes concentrados es responsable de los efectos físicos inherentemente saludables por los que el matcha es famoso.

 

 

Regresar al blog