Cinco propiedades saludables del TE Matcha

Cinco propiedades saludables del TE Matcha

Enumerar las propiedades del Té verde Matcha resulta idóneo, además de oportuno, para introducirte en lo que será una revolución para tu bienestar.

Cabe destacar que las hojas de este té contienen de una cantidad ingente de nutrientes. El hecho de su presentacion en polvo concentra todos sus beneficios para cuidar nuestro cuerpo y también nuestra mente.

Estas son las 5 propiedades más importantes de este superalimento. – SE ENLAZA EL ENLACE A LA PAGINA DE TE MATCHA COMO SUPER ALIMENTO

Poder Antioxidante

El Te Matcha tiene un gran beneficio en las células y contribuye a frenar su envejecimiento prematuro.

Esto se traduce en lucir un aspecto más saludable de la piel, el pelo y las uñas. Sin embargo, los efectos van más allá, ya que también fortalece nuestro sistema inmunitario, previniendo infecciones y enfermedades como la diabetes o el cáncer.

Efecto Depurador y Digestivo

Otro de los compuestos que forma parte del Té Matcha es la clorofila, capaz de eliminar las sustancias dañinas de nuestro organismo. Así pueden controlarse los niveles de colesterol y azúcar en sangre.

Con todo, este tipo de té beneficia la salud digestiva, siendo especialmente útil para aquellas personas que sufren molestias estomacales de origen nervioso o bien molestias intestinales de tipo inflamatorio.

Quemagrasas natural

Otra de las propiedades que conviene resaltar es que el Té Matcha adelgaza. –  de esta forma, y según han podido demostrar los expertos, este té es capaz de aumentar la llamada termogénesis, la quema de calorías que realiza el cuerpo. 

 

Aumenta La Concentración y Reduce El Estrés

Esto se debe a la L-Teanina, un aminoácido que el cuerpo humano no produce y que se encuentra de forma natural en tés como el verde.

A su vez, la L-Teanina posee una especial influencia sobre la dopamina y la serotonina, hormonas relacionadas con la concentración, la memoria y otros procesos cognitivos, además del estado de ánimo, entre otros mucho factores.

De esta forma, una de las propiedades del Té verde Matcha se basa en estimular la concentración y mejorar el sueño gracias a la relajación que produce, algo que también repercute en los niveles de cortisol y en la forma en que nuestro cuerpo lidia con el estrés. 

Combate El Agotamiento Físico y Mental

Esto se debe a los niveles de cafeína que contiene. De modo que este té es capaz de recargar las energías sin generar ansiedad.

Si tras leer este post sientes curiosidad, no dudes en probar el Té Matcha de FeelingMatcha. En cuestión de días notarás cómo te sientes mejor.

Y para conocer más detalles acerca de esta bebida tan especial, sígueme en TIKTOK

Regresar al blog